¿Puede ser aceptada una modalidad de asesoría brindada por Internet con programas como Skype y Messenger?
Los empresarios suelen tener que resolver problemas que requieren de asistencia "on line" y una llamada telefónica puede no ser suficiente. Los programas mencionados permiten, con una gran facilidad, verse el asesor y el empresario"
¿Agrega valor al servicio de consultoría?
Contenido Restringido
Como usuario no registrado sólo puedes acceder a los contenidos publicados en las últimos 5 días.
Para poder acceder has de realizar los siguientes pasos:
Si encuentas dificultades en el proceso, no dudes en
contactarnos y te responderemos lo antes posible.
Atentamente
ICTnet
asesoria virtual
creo que internet está más vigente que nunca para la asesoría y la capacitación, no solo el uso de messenger sino el uso de webs especiaizadas que permitan interactuar en línea o vía email. Es un recurso que requiere mayor difusión y confianza por parte de las empresas, pero en la medida en que se popularice, los beneficios serán inmensos para las empresas y los empleados.
Sin duda lo añade.
Creo que mi blog del 21 de octubre (La teleconferencia: por qué, cuándo, cómo) responde ampliamente a la pregunta que haces.
Saludos cordiales.
vivir conferencia de audio o de vídeo
Internet ha cambiado la faz del mundo. Se ha vuelto muy fácil tener un audio en vivo o por videoconferencia. Un informe dice que la Internet ha madurado, los compradores en línea son cada vez más inteligente y que se espera de los minoristas en línea. Cada vez más, quieren que sus transacciones en línea con soporte de apoyo al cliente en vivo, como lo haría en un almacén del ladrillo y mortero. Según un estudio realizado por Andersen Consulting, casi el 62 por ciento de los consumidores en línea, dijo que estarían dispuestos a comprar más productos en línea, si el apoyo al cliente en vivo disponible.
Mi español no es tan bueno, lo siento por los errores.
David Mayer
free books